Condiciones Generales de la Tienda On-line

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.nakura.es

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

NAKURA
Avenida de Pirineos, 7 – oficina 1-8
28703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid)
TELEFONO: 918 774 176 // 178
E-MAIL: info@pru.nakura.es

Productos

NAKURA comercializa la venta de muebles y decoración para el hogar.

Precios:

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con IVA incluido.
El precio será válido únicamente para envíos dentro de la península Española. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla disponen de un tratamiento especifico, y deberán consultar los gastos de envió antes de formalizar la compra.
El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío.
El montaje será gratuito para pedidos superiores o iguales a 800€ en el resto se le informara de las tarifas de montaje.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos aparecen con IVA; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, se informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Proceso de compra

El proceso de compra de NAKURA es muy sencillo; En primer lugar, hay un índice de todos los productos ofertados. Una vez que el cliente haya elegido el que le interesa, tendrá que seguir los pasos que se explican a continuación:

  • Una vez elegido el producto que se desea adquirir, se le mostrará al cliente una pantalla en la que se describe el producto y se detalla el precio, se incluye el IVA y los gastos de envío. Para continuar el proceso de compra, deberá hacer clic en «aceptar pedido».
  • A continuación se le mostrará una pantalla donde se le notifica la validación del pedido y que el departamento comercial de NAKURA se pondrá en contacto con usted.
  • Desde NAKURA nos pondremos en contacto con nuestro distribuidor más cercano, una vez el distribuidor tenga el pedido que realizo en la página web de Nakura este se pondrá en contacto con usted para determinar la forma de pago y entrega que mejor le satisfaga.

Medios de pago

Para la comercialización de sus productos, NAKURA permite efectuar sus compras mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o financiación.

Entrega de los productos

Todos los pedidos se entregan a través de nuestros distribuidores en el plazo establecido en el momento de realizar el pedido, plazo que empezará a transcurrir a partir del momento del pago de la orden. En caso de haber algún problema, NAKURA se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o al teléfono proporcionado por el cliente en el momento de su registro.

Devoluciones y reclamaciones

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos.
En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, salvo que se trate de productos de segunda mano, en cuyo caso tendrán una garantía de 1 año. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para NAKURA. Desde que el cliente comunique a NAKURA su elección, ambas partes deberán atenerse a ella.
En el caso de que exista alguna anomalía, NAKURA correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.
En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros.
La garantía no será válida en caso de descargas eléctricas para todos aquellos productos con motores y sistemas eléctricos, caídas, golpes o mal uso del producto.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.