nakira-silla-oficina-xtreme

Silla de Oficina Xtreme

Silla de oficina tapizada en símil piel en colores rojo y negro combinados, con respaldo alto ergonómico, sistema hidráulico elevador y sistema de balanceo con fijación.  Dispone de cojines para zona lumbar y reposacabezas ajustables y desmontables. Brazos y estructura en polipropileno negro.  Medidas 65*55/130*125,5/135,5 cm.  Se sirve desmontada.

0
0
nakura-silla-oficina-dory

Silla de Oficina Dory

Silla de oficina con respaldo alto y ergonómico tapizada en tela gris en asiento y parte superior del respaldo, y tejido 3D en el resto.  Dispone de refuerzo lumbas, patas en PVC negro, mecanismo hidráulico elevador y sistema de balanceo.  Medidas 56*17*51 cm.   Se sirve desmontada.

0
0
nakura-silla-oficina-nala

Silla de Oficina Nala

Silla de oficina tapizada en símil piel y estructura en color negro, con sistema hidraúlico elevador, sistema de balanceo, reposabrazos acolchado y respaldo ergonómico. Disponible en combinaciones negro-rojo y negro-blanco.  Medidas: 60*61,5*106-116 cm.

0
0

Silla de oficina Candy

Silla de oficina con respaldo y asiento con tapizado acolchado de símil piel y estructura en color negro. Con mecanismo hidráulico elevador y respaldo ergonómico que permite una perfecta adaptabilidad.  Disponible en combinaciones de colores rojo/blanco y azul/blanco.  Medidas: 55*55.5*89-99 cm.

0
0

Silla de Oficina Layla

Silla de oficina con respaldo alto y ergonómico tapizada en símil piel negra o tela en colores azul y rojo a la altura del reposacabezas y tejido 3D negro en el resto.  Dispone de refuerzo lumbar, patas metálicas en acabado cromado, mecanismo hidráulico elevador, sistema de balanceo y brazos desmontables.  Medidas 59*60*110-120 cm.

0
0

Silla de Oficina Amelia

Silla de oficina tapizada en tejido 3D desenfundable.  Compuesta por mecanismo hidráulico elevador, sistema de balanceo, reposabrazos desmontable y respaldo ergonómico. Disponible en varios colores de respaldo, a elegir entre negro, azul, rojo y verde.  Se sirve totalmente desmontada.  Medidas: 61*56*85-95 cm.

0
0

Silla de Oficina Madison

Silla de oficina tapizada en símil piel negra y estructura cromada.  Dispone de mecanismo hidráulico elevador, sistema de balanceo, reposabrazos cromado desenfundable y respaldo ergonómico.  Está disponible en color blanco y negro, y se sirve en cajas de 2 unidades totalmente desmontada.  Medidas: 53.5*60*91-101 cm.

0
0

Silla de Oficina Emily

Silla de oficina tapizada en símil piel negra y estructura cromada.  Dispone de mecanismo hidráulico elevador, sistema de balanceo, reposabrazos cromado desenfundable y respaldo ergonómico.  Está disponible en color blanco y negro, y se sirve en cajas de 2 unidades totalmente desmontada.  Medidas: 53.5*66*107-119 cm.

0
0

Silla de Oficina Ava

Silla de oficina tapizada en símil piel en colores negro, gris y rojo y estructura metálica en acabado alumino con piezas protectoras en las patas. Dispone de sistema hidráulico elevador, sistema de balanceo, reposabrazos acolchado metálico en acabado aluminio y respaldo ergonómico. Medidas: 65*70*115-125 cm.

0
0