nakura-cama-clara

Cama Clara

Cama compuesta por cabecero de forma envolvente con capitoné y estructura de madera tapizados en tela beige (no desenfundable)  Dispone de somier metálico en color blanco con láminas de madera y arcón de gran capacidad con interior tapizado en color negro.  Se sirve desmontada en dos bultos.

Medidas:

140*190*120 cm

160*200*120 cm

 

0
0
nakura-cama-samanta

Cama Samanta

Cama compuesta por cabecero y estructura de madera tapizados en tela gris (no desenfundable)  Dispone de somier metálico en color blanco con láminas de madera y arcón de gran capacidad con interior tapizado en color negro.  Se sirve desmontada en dos bultos.

Medidas:

140*190*120 cm

160*200*120 cm

0
0
nakura-armario-juvenil-aron

Armario 2 Puertas Aron

Armario de dos puerta terminado en laminado sintético con textura de madera en acabado blanco nordic y verde talco.

Tiradores de PVC en color gris.

Interior con barra de aluminio estriado para perchas y estantería de tres baldas a medio cuerpo.

A juego con compacto y estante Aron.

Se sirve totalmente desmontado.

Medidas: 200*90*52,6 cm.

0
0
nakura-compacto-juvenil-aron

Compacto Juvenil Aron

Compacto juvenil terminado en laminado sintético con textura de madera en acabado blanco nordic y verde talco. Dispone de dos camas de 90*190 cm  y 90*180 cm., y un cajón de gran capacidad con tirador de PVC en color gris. A juego con armario y estante Aron. Se sirve totalmente desmontado.  Medidas: 199*100*61,5 cm.

0
0
nakura-comoda-acacia

Comoda Acacia

Cómoda en acabado anogalado fabricada en madera de abeto con patas en madera de pino.  Dispone de ocho cajones con frentes de diversas tallas y tiradores, y acabados blanco decapé, gris decapé y anogalado.  Se sirve en un bulto con la patas desmontadas.  Medidas: 76,5*40*92 cm.

0
0
nakura-dalisha-sinfonier

Sinfonier Dalisha

Sinfonier fabricado en laminado sintético.  Con estructura acabada en roble planked, dispone de cinco cajones con frentes terminados en blanco, detalle en cemento y tiradores metálicos en acabado aluminio.  Patas en blanco.  A juego con cabecero y mesillas Dalisha, y armario Winner blanco.  Se sirve desmontado.  Medidas: 70*121*41 cm.

0
0
nakura-mesilla-dalisha

Mesilla Dalisha (set 2 unidades)

Mesilla fabricada en laminado sintético.  Con estructura acabada en roble planked dispone de dos cajones con el frentes terminados en blanco, detalle en cemento y tiradores metálicos en acabado aluminio.  Patas en blanco.  A juego con cabecero y sinfonier Dalisha, y armario Winner blanco.  Medidas: 50*63*41 cm.

Se sirve desmontada en cajas de 2 unidades.

0
0