nakura-blog
nakura-conecta-blog

Nakura Conecta 2016

Uno de nuestros principales emprendimientos de cara al futuro de NAKURA es mejorar nuestra comunicación. Crear puentes y canales de comunicación para poder escuchar y contar. Desarrollar una política de imagen e información que nos permita transmitir de forma clara y a tiempo real todo lo que sucede en nuestro día a día.

En resumen saber el pulso de nuestros clientes y a la vez transmitir todo lo que NAKURA hace, piensa y desarrolla para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

En nuestra nueva web encontrarás todas las novedades y servicios que vayamos incorporando a lo largo del año. Con nueva imagen que representa la gran evolución de la marca y con la última tecnología para que puedas estar en contacto con nosotros desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. El reto de la comunicación es uno de los grandes objetivos de NAKURA de este año. Innovar, renovar, conectar e informar.

A través del blog esperamos mantener un diálogo enriquecedor y dinámico donde poder intercambiar ideas y conocer vuestras inquietudes y necesidades.

Toda esta modernización en el marco del que ha sido siempre nuestro gran objetivo LOGRAR LA MÁXIMA RENTABILIDAD para cada uno de nuestros clientes trabajando para presentar antes que nadie las últimas tendencias del mercado del mobiliario, la decoración y el descanso.

2 Comentarios
  • Julio alberto briz garcia

    5 March, 2018 at 6:44 pm Responder

    Hace unos años, compramos el modelo domotex nakura c192 nevada. Estamos encantados con èl, pero al volver a la tienda donde lo compramos en salamanca, nos dicen que ya no lo fabrican, q no lo hay. Nos gustaría nos pudieran decir donde comprar uno. 150 ×190

    • Info Nakura

      6 March, 2018 at 3:51 pm Responder

      Buenas tardes,

      Ese modelo ha sido sustituido por el colchón C PLUS, tiene las mismas características pero ha sido mejorado en algunos aspectos, tales como el diseño y la calidad de los componentes. Puede acceder a dicho modelo en nuestra web.

      Saludos cordiales,

      Servicio de Atención al Cliente
      Nakura

Deja tu Comentario