nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Bienvenidos a Nakura
QUIÉNES SOMOS

 

BIENVENIDOS A NAKURA

Nakura surge, hace ya 15 años ante la necesidad, por parte del grupo Europa Muebles, de tener una división de importación y producto fuerte, actualizada y conectada directamente con los mejores y más ventajosos mercados del mueble a nivel internacional.

El enorme dinamismo del sector nos obliga a estar en conexión a tiempo real con los centros de negocio del mueble clásicos y emergentes tanto de Europa Central, Europa del Este, Extremo Oriente y Sudamérica.

Nuestra gran red comercial con más de 100 puntos de venta en España nos da la posibilidad de tener los mejores precios y condiciones para brindar a nuestros socios los tres pilares fundamentales en la venta actual del mueble:

EXCLUSIVIDAD
RENTABILIDAD
RESPALDO

Un experimentado equipo de scouting internacional se encarga de adelantar las tendencias para ser los primeros en incorporar nuevas líneas de producto, diseños exclusivos y materiales innovadores.

Todo esto respaldado por un gran equipo comercial y una gran solidez financiera con más de 25 años de trayectoria.

Sólo por el hecho de confiar en nosotros, los clientes NAKURA se benefician automáticamente de una serie de ventajas exclusivas

  • Oferta de producto diferenciada y exclusiva respecto a la competencia
  • Selección de producto y cantidad sin mínimos de compra
  • Implantación inmediata de nuevos productos
  • Altos márgenes de rentabilidad provocados por la compra en Grupo.
  • Soporte y asesoramiento permanente donde nuestro equipo de expansión colabora con los puntos de venta para lograr la mejor implantación y promoción del producto.
Somos

 

MARCA PIONERA

NAKURA nace en el año 2.000 como marca perteneciente al grupo EUROPA MUEBLES, marca pionera en la distribución de muebles y decoración en España, con cerca de 300 tiendas en toda España.

Creemos

 

EL LUGAR QUE AMAMOS

En NAKURA siempre hemos creído que la tarea de crear hogares bellos, acogedores y confortables, es importante. Nuestro hogar refleja nuestra forma de ser y pensar, nuestro hogar es el lugar que amamos, donde vivimos, a donde acudimos con nuestra familia o amigos…

Ofrecemos

 

CALIDAD PRECIO

Buscamos los productos en todo el mundo para ofrecer la mejor relación CALIDAD / PRECIO. Controlamos todo el proceso de vida del mueble, desde el diseño hasta la entrega al cliente, lo que nos permite ofrecer los mejores productos y un excelente servicio, al mejor precio del mercado.

169

PUNTOS DE VENTA

183

STOCK DE PRODUCTOS

35

NUEVOS CLIENTES

14

NUEVOS PRODUCTOS